¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Guaros a la final de la LSB

Luego de dos compromisos y con un pie ya casi dentro de la final de la Liga Sudamericana, Guaros buscaba terminar de entrar en el único certamen donde no se ha coronado, esta vez disputaría ese pase ante Quilmes de Mar de Plata.

Un partido muy emocionante, donde el quinteto crepuscular vino desde atrás, forzó un tiempo extra y terminó llevándose el compromiso por un marcador ajustado de 88-85, culminando esta fase de manera invicta y teniendo ya como rival a otro equipo argentino, Estudiante Concordia.

Lara no sólo estuvo invicto en esa fase, en lo que va de Liga mantienen registro de 6-0, ganaron el derecho de comenzar en su casa las finales del campeonato, al mejor de cinco encuentros. Recibirán a Estudiantes 6 y 7 de diciembre, para viajar a Argentina el 13 y 14 y, retornar a Barquisimeto el 20 de diciembre de ser necesario.

El más destacado de la noche fue el capitán Heissler Guillent quien sumó 29 puntos, otros que brillaron fueron Gregory Echenique 18 puntos y 12 rebotes, Néstor Colmenarez 12 unidades y 12 rebotes y José Vargas aportó con 10 tantos.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto: Prensa Guaros de Lara