¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Guaros saltó más alto en la primera jornada de la LSB

Guaros de Lara en representación de Venezuela en la liga sudamericana de baloncesto debutó este martes ante el quinteto colombiano los Cimarrones de Chocó, en un partido cerrado hasta el último segundo culminando 83x81.

Con el habitual cinco abridor del coach Fernando Duró donde los criollos destacan, Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenarez y Gregory Echenique, saltó al tabloncillo del Domo Bolivariano el conjunto crepúscular ante un rival que previo al partido se mostraba débil pero resultó siendo una ardua tarea para los de casa.

Los triples fueron la principal carta en la ofensiva para los de Lara, teniendo al importado Diego García como el mayor sumador del juego con 21 puntos, anotando cinco triples, siguiéndole Néstor Colmenarez con 16 tantos, Guillent con 15 y Echenique con 14 unidades y 9 rebotes.

Guaros cierra la primera jornada de la Semifinal F de la Liga Sudamericana de Clubes (LSB), teniendo la próxima cita este miércoles a las 7:30 de la noche en la misma plaza ante Aguada.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto: Francisco Marchán (@Marchan11)