¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

(+FOTOS) Gula abre nuevamente sus puertas al público

Este martes 08 de Noviembre, Gula Bodegón + Mini Market (@gulabodegon), realizó una ceremonia en la que se re-inauguró el establecimiento. En el lugar hubo estaciones de degustación propuestas por los proveedores para los invitados.

Parte del equipo que estará encabezando el proyecto
El acto protocolar fue dirigido por la talentosa Gabi Terán, reconocida animadora de la televisión regional. El evento se desenvolvió en un ambiente agradable, la señora Ana de Lozada (abuela de los dueños) dirigió sus palabras de ánimo y deseos de éxitos para sus nietos, quienes emprenden este nuevo reto, además fue la encargada de cortar la cinta inaugural.
La señora Ana de Lozada cortó la cinta inaugural
"Seguimos creyendo en Venezuela y por eso nos mantenemos invirtiendo acá", acotó César Chacón, quien en sociedad con Hebert Lozada, Ramón Lozada y Henri Lozada llevarán las riendas de este bodegón y mini market que estará presentando una propuesta poco habitual.
El sacerdote José Forcada, fue el encargado de realizar la bendición del lugar, fue una ceremonia posterior al brindis realizado por los invitados, en la que de una manera divertida y especial, clamó a Dios para el éxito de este proyecto.
El local comercial está ubicado en la calle 3 entre carreras 2 y 3 de la urbanización Nueva Segovia, tendrá sus puertas abiertas de domingo a domingo en horario corrido desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Los clientes que visiten el lugar tendrán la posibilidad de disfrutar desayunos, almuerzos y cenas en el recinto, además de contar con una amplia gama de productos de la cesta básica en los anaqueles del mini market.

Por: Francisco Marchán (@Marchan11)