¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Lara juega para .500

En el inicio de la séptima semana, Lara consiguió volver a estar en promedio de .500, record que le costó igualar luego de haber caído en la mala racha a inicio de temporada. El logro lo consiguió en el primer juego de una serie de dos ante Bravos en Barquisimeto.
Rangel Ravelo
Con el resultado de 5x3 a favor de los pájaros rojos, los crepúsculares cuentan con 17 victorias y la misma cantidad en derrotas, buscando ponerse en record positivo este jueves en el último de la serie ante los Bravos.

Williams Pérez fue el abridor de este primer choque, resultando el ganador del compromiso con una buena actuación de 5 innings permitiendo una sola carrera. Es la primera victoria de él en la LVBP, siendo respaldado por la ofensiva larense, que aprovecharon los primeros innings para explotar a Omar Bencomo Jr desde el primer episodio.

Todos pasaron por el plato en la primera entrada que fue muy transcurrida, De Aza abrió el inning con doble, siguiendo Querecuto haciendo lo mismo y trayendo al dominicano al plato; Ravelo diera hit y traería al home al de segunda. Más tarde, Montero conectaría doble y traería al plato a Urrutia. En el 2do innings Ravelo volara la cerca con un soberbio cuadrangular sin hombres en base.

Lara sigue en el 5to lugar de la tabla de posiciones. Este jueves se sume a la lomita Jorge Martínez en busca de blanquear a Margarita en esta serie.


Por: Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto: Francisco Marchán