¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Lara se vino parejo de Margarita

En el último juego de la serie en Porlamar entre Cardenales y Bravos se disputó un choque bastante emocionante donde gracias al gran soporte del bullpen crepúscular pudieron conseguir su victoria 13 de la temporada con un resultado de 3x1.

Williams Pérez se montaba en la lomita por los pájaros rojos teniendo una aceptable labor al lanzar 4.1 entradas permitiendo solamente una carrera, luego les dejaría el legado al cuerpo de relevo que cumplieron haciendo el trabajo. Jesús Sanchez, Jhondaniel Medina, Ricardo Gómez y Ryan Kelly fueron los partícipes de mantener los bates de los Bravos amarrados.

Alejandro De Aza trajo la primera carrera con doblete en el tercer innings teniendo a Yecksson Flores en circulación, luego vendría Juniel Querecuto y con sencillo empujaría al dominicano. La victoria fue para Jesús Sanchez, la primera del año. Ryan Kelly salvó el octavo juego.

Cardenales descansará este jueves, su próximo juego será el viernes cuando visite en Valencia a los Navegantes del Magallanes.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto Archivo: Francisco Marchán (@Marchan11)