¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Se encendió la navidad en el C.C Las Trinitarias

El centro comercial Las Trinitarias dio inicio a la temporada navideña en sus instalaciones este jueves 17 de Noviembre, en un evento en el que participaron niños y adultos, para encender un gran árbol de navidad que se ubica en su tarima principal.

A las 3 de la tarde comenzó el evento en la tarima central del centro comercial, allí se estuvieron presentando varias agrupaciones de baile y canto, que mantuvieron a los presentes entretenidos hasta que llegara el momento de iniciar la ceremonia previa al encendido del árbol.
Las sonrisas y la brillantes miradas de cientos de niños generaron la magia navideña en el lugar, mientras esperaban emocionados con sus ojos puestos en el espectáculo, que las luces del arbolito se prendieran y anunciaran la llegada de la época de pascuas.
Ya es costumbre que el centro comercial vista de navidad sus instalaciones, sin embargo, el concepto de este año es mucho más tradicional, intentando atrapar esa atención del público brindándole espacios en los que puedan compartir en familia, empapados de celebraciones.
El jefe nacional de mercadeo del centro comercial, Gustavo Rodríguez, aseguró que a partir de ahora, hasta el 15 de Enero, se van a mantener las decoraciones en el establecimiento y además se van a realizar todos los fines de semana, desde ahora hasta el fin de año, actividades importantes ambientadas a las fiestas decembrinas.

Por: Francisco Marchán (@Marchan11)