¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Torres del Sisal "unas edificaciones teñidas de sangre"

Cuando se habla de Torres del Sisal para algunos lo primero que piensan es en "muertes y tragedia", varias investigaciones dan a conocer que han ocurrido aproximadamente 100 muertes desde su construcción, el primero que abrió el telón a la tragedia fue el encargado de estas edificaciones.

La historia de la construcción de las torres se ven teñidas de sangre desde su inicio. El proyecto comenzó hace más de 30 años bajo la administración de Carlos Andrés Pérez, se dicen que fueron paralizadas por errores de prevención como lo era la inestabilidad del terreno y la falla estructural ante cualquier evaluación sísmica. Dicha construcción constaba de 10 torres de 25 pisos cada una que fueron paralizadas en las primeras fases.

La oscuridad y sangre visten estas torres desde la paralización del proyecto, el primer hombre en quitarse la vida en estas torres fue el dueño de la contratista encargada luego de haber quedado en quiebra, al invertir su capital en una obra que jamás tendría frutos, cabe resaltar que este hombre quedó con demasiadas deudas y no encontró otra salida que quitarse la vida en su proyecto. ¿Será el terreno que tiene algún tipo de encanto y no las estructuras?.

Luego de esta muerte el "Telón sangriento" se abre en estas torres inconclusas, se dice que durante su historia han ocurrido 100 muertes de las cuales los diversos medios han registrado 37 muertes, vecinos destacan que varias personas se quedan mirando las torres como si tuviera un "encanto que los atrae".

Vecinos de la zona mencionan que durante altas horas de las noches se ven espectros, ánimas y animales extraños deambular por las edificaciones, y al pasar cerca de las torres el ambiente cambia y se hace sentir más pesado y escalofriante, algunos habitantes han sentido la curiosidad de entrar al terreno pero no se atreven por "miedo".

Algunos de los que viven por estas edificaciones dicen que han escuchado voces mientras duermen invitándolos a subir a las Torres y lanzarse, un lugareño hizo énfasis que la voz que los invita a estas torres es "malvada y escalofriante" lo que dice dicha voz es "tú no sirves", "eres inútil", "eres un asco", entre otras cosas. Esta voz ataca a las personas luego de haber tenido algún problema durante el día, busca la debilidad de los lugareños.


Dato curioso: en estas torres se han llevado rituales satanicos y se han encontrado oráculos, animales sacrificados, entre otras cosas, todo esto de un grupo satanico que opera en la zona y trabajan con las ánimas en pena de las personas que se han quitado la vida en este lugar.



Cabe resaltar, que gobierno tras gobierno han querido seguir el proyecto e invirtiendo grandes sumas y el proyecto queda estancado, en los últimos años el gobierno del Chávez invirtió grandes cantidades y no avanzó el proyecto así que decidieron no invertir más. Otras compañías privadas han querido retomar el proyecto pero "algo los espanta" que se olvidan.
Una joven de aproximadamente 18 años decidió contar un poco acerca de su experiencia en este "Tranpolin de la muerte" la joven había tenido problemas en su hogar y había ido decidida a quitarse la vida, los habitantes de la zona la vieron subiendo las escaleras y llamaron a los entes policiales. Esta chica recuerda que cada vez que subia un piso había una fuerte brisa que la empujaba, al llegar a un punto esa brisa se convierte en "dos manos" que la empujaban acompañado de una voz que le decía "LÁNZATE", esta mujer comienza a recordar a su madre y su vida, al estar al borde de la muerte se arrepiente y espera a las autoridades que la ayudaron y a salir de este lugar.

Por: Candi Morales