¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

A Lara no los apaga nadie

Con un total de 14 carreras y 21 hits, Cardenales consiguió aplastar el pitcheo de las Águilas del Zulia y vencerlos 14x5, siendo Néstor Molina el pitcher ganador.

El abridor crepúscular lanzó por 5 entradas completas, permitiendo tres carreras gracias a un largo cuadrangular de Jairo Pérez en el primer inning con dos corredores en base, luego de allí fue imbatible y consiguió su cuarta victoria del año, siendo relevado por Daniel Álvarez, Tiago Da Silva y José Cisneros.

La ofensiva sigue prendida, todos los bateadores alineados dieron al menos un indiscutible y solamente Jesús Montero no impulsó, del resto, todos contribuyeron. El más destacado fue Rangel Ravelo, se fue de 5-2 con jonrón, tres impulsadas y dos anotadas. Ildemaro Vargas también tuvo una gran noche, terminó de 6-4 con con 2 traídas al plato, anotó en 3 oportunidades y conectó triple.

Lara llega a 23 triunfos en la temporada, sacando ventaja de tres juegos y medio de su más cercano rival, las Águilas del Zulia. Este domingo irán por más, cuando vuelvan a enfrentarse ambas novenas en el Antonio Herrera Gutierrez teniendo a César Jiménez como abridor por los crepusculares.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara