¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Barbería grandes ligas abre sus puertas en Barquisimeto

Eduard Barber Shop abrió sus puertas el pasado 4 de diciembre en la carrera 15 entre calles 58 y 59. Lo celebraron por todo lo alto, junto a jugadores de Cardenales y Guaros de Lara.

Un proyecto que viene trabajando Eduard Velazco junto a César Izturis desde hace aproximadamente un año, ayer abrió sus puertas y se visualiza como la mejor barbería de Barquisimeto, debido a la comodidad y exclusividad de sus instalaciones.
En el lugar estuvo presente José David Hernández, gerente de Guaros de Lara, junto a varios jugadores de esta plantilla, además también acompañaron la inauguración Néstor Molina, Elvis Escobar, Osmer Morales y Jesús Montero, peloteros del Cardenales de Lara.
Eduard, como lo conocen todos sus clientes, tiene más de 10 años siendo el barbero oficial de los equipos crepusculares de béisbol y baloncesto, por esta razón, se ha hecho parte de los jugadores, creando lazos de amistad bastante fortalecidos.
Fernando Vivas, junto a su programa radial "La Pela", hicieron una parada Rumbera frente al nuevo establecimiento, invitando a las personas a visitar el lugar, indicando que por ser el día inaugural todos los cortes serían gratuitos.
A partir de este martes 5 de diciembre estarán atendiendo al público en Eduard Barbershop, en horarios de lunes a viernes de 9:00 am hasta la 1:00pm y de 2:00pm hasta las 6:00pm y los sábados desde las 10:00am hasta las 6:00pm en horario corrido.

Por: Francisco Marchán (@Marchan11)