¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Cardenales no pudo con la Nave Turca

Cardenales volvió a caer este domingo al recibir a los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutierrez con más de 13mil aficionados que fueron a disfrutar el compromiso, hasta ahora la mejor entrada en lo que va de temporada.

La ofensiva turca se vio amanatiada los primeros tres episodios por los envíos del cubano Jorge Martínez, quien no permitió hits hasta la cuarta entrada cuando Endy Chavez conectara sencillo al jardín derecho y traería la primera carrera de los visitantes, hasta allí llegaría el juego del abridor. Luego la ofensiva eléctrica no perdonaría el relevo larense para fabricar seis más y dejar el encuentro 7x1.

La única rayita de Cardenales llegó en las piernas de Ildemaro Vargas quien estaba en segunda al conectar doble, sería Urrutia el impulsor con doble al izquierdo. Con esta es la segunda derrota en fila de los crepusculares.

Este lunes tendrán día de descanso y este martes se vuelven a enfrentar ambas novenas en el mismo estadio a partir de las 7:00 de la noche.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara