¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Definidos los rivales de Copa Libertadores

Clic para ampliar
¡Suerte echada! El Deportivo Lara ya conoce su destino en la venidera Copa Libertadores 2018 y jugará en el Grupo 7 del certamen más importante del continente sudamericano ante el cuadro argentino Independiente de Avellaneda, el brasileño Corinthians y el colombiano Millonarios FC de Bogotá.

Será la segunda edición que el Depor dispute esta competición luego de haberla jugado en el año 2013. Luego del sorteo, el profesor Leo González analizó brevemente el resultado del mismo efectuado en Paraguay.

“Luego de este sorteo para nadie es un secreto que es un grupo complicado, Independiente es el actual campeón de la Copa Sudamericana, Millonarios actual campeón de Colombia y el Corinthians es uno de los mejores equipos de Brasil.” Apuntó el estratega rojinegro.

El cuerpo técnico crepuscular sabía que las posibilidades de enfrentar equipos con historia eran altas. “Es lindo enfrentar grandes rivales, esto sabía que iba a pasar, con quien nos tocaba iba a ser difícil, debemos prepararnos de la mejor forma para dejar los colores de Venezuela y el estado Lara bien en alto.”

“Vamos a trabajar mucho, privilegiados debemos sentirnos todos de jugar la Copa Libertadores, vamos a pelear, luchar y vamos a competir.” Finalizó el estratega campeón del Clausura 2017.

No será la primera vez que el Deportivo Lara juegue la Libertadores en Argentina, ya lo hizo frente Newell´s Old Boys en 2013 pero si será la primera vez que enfrente a un cuadro colombiano en esta copa (En la Sudamericana lo hizo 2 veces: Tolima y Santa Fe) y también será el primer duelo ante un cuadro brasileño.

Por: Prensa Deportivo Lara