¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

+Entrevista | Le llegó el cerrador a Cardenales

La gerencia crepuscular movió sus piezas para realizar un cambio buscando darle mayor fortaleza al equipo para la recta final de la temporada 2017-2018, saliendo del careta Gabriel Lino y recibiendo al cerrador experimentado Felipe Paulino.

Lino no contaba con una participación regular en el equipo larense por los varios receptores que forman el roster de Cardenales, siendo de los tres receptores usuales el de menor promedio al bate, sirvió como la ficha perfecta para ofertar en el mercado en busca de un cerrador que diera seguridad tras la salida de Ryan Kelly quien estuvo por los dos meses de temporada en esa labor. 

Paulino de 34 años aseguró que lo trajeron al equipo para ser el cerrador, "es un roll que es bastante comprometido pero una vez más yo demostré que puedo hacer eso y lo importante es que voy a hacer el trabajo allí, siempre van a ver a un Paulino dando un ciento diez por ciento, haciendo todo para dar un mejor show y sacar los out que le ayuden a ganar a Cardenales", expresó. 

El derecho con mucha seguridad comentó que su principal carta es su experiencia, la confianza que tiene en sus pitcheos, en principal la "potente recta" para dominar los bateadores. 

Paulino se incorporó al equipo el pasado viernes en Caracas cuando el equipo se enfrentaba a La Guaira pero hizo su debut con el equipo el domingo ante el Zulia, en el 9no inning cuando Lara perdía 6x4. 

Este lanzador cuenta con experiencia en Grandes Ligas, estrenándose en la gran carpa en el 2007 con los Astros de Houston, luego pasó a los Rockies de Colorado, Royals de Kansas City, Medias Blancas de Chicago, Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago e Indios de Cleveland. También tiene experiencia en la liga japonesa y la liga mexicana, donde fue su última actuación.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto: Cortesía