¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Lara divide la serie del fin de semana

Cardenales enfrentó por segundo día consecutivo a las Águilas en Barquisimeto, con la ilusión de llevarse la serie ya que había conseguido el triunfo el sábado, venían por lo mismo el domingo con Cesar Jiménez en la lomita sin la fortuna de ser así, cayendo 6x4.


Los crepusculares comenzaron atacando desde el propio primer episodio; Ildemaro Vargas conectara imparable al centro, llegara a segunda por jugada de selección y Rangel Ravelo lo traería al plato con sencillo, más tarde el cubano también anotaría desde tercera por flay de sacrificio de Taylor. El zurdo abridor se mantendría por 3 episodios en blanco para abrirle paso al zurdo Fabián Blanco quien se metería en problemas, permitiendo dos carreras sin retirar ningún bateador, el inning lo terminaría de sacar Jesús Sánchez.

De inmediato los pájaros rojos se irían adelante anotando dos más en las piernas de Chuck Taylor y Carlos Rivero. Zulia anotaría una más en el quinto y otra en el sexto mientras lanzaba Jhondaniel Medina, quien resultó el perdedor del juego, su cuarto revés de la temporada.

A pesar de este derrota, Lara se sigue manteniendo en el cuarto puesto de la tabla de posición, con 2.5 de ventajas ante el Zulia, su más cercano rival. Tanto Lara, como el resto de los equipos, tendrán dos días libres por el Derby de cuadrangulares y el Juego de Estrellas, y volverán este miércoles en el Antonio Herrera Gutierrez a recibir a los Bravos de Margarita.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara