¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Lara escala al tercer puesto

Cardenales se trasladó hasta Margarita a una serie de dos compromisos que comenzaría este lunes, saliendo victoriosos en el primer choque 2x1 gracias a un cuadrangular de Carlos Rivero.

El abridor del compromiso fue el derecho Williams Pérez terminado sin decisión su apertura, pero el relevo mantuvo el resultado y Tiago Da Silva fue quien se adjudicó la victoria, su primera del año. Carlos Rivero fue el más valioso, conectando cuadrangular para traer las únicas dos carreras por los crepusculares, siendo estas suficientes para que Lara se llevara su victoria 28 de la temporada. El rescate lo hizo Ricardo Gómez.

Con este triunfo los pájaros rojos suben hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones estando a tan solo medio juego del segundo lugar ocupado por los Leones del Caracas y a dos triunfos de la cima quien la comandan los Navegantes del Magallanes.

Este martes siga la acción en la Isla para cerrar la serie, tratando de barrer por toda la zona oriental, ya lo hicieron frente a Caribes.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara