¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Lara no para de batear

Cardenales sacudió a punta de batazos a los Bravos de Margarita este miércoles en el Antonio Herrera Gutierrez para llevarse el triunfo 8x5, saliendo el abridor Williams Pérez como el ganador del partido.

La ofensiva crepuscular sigue indetenible y los de la Isla fueron la victima esta vez, principalmente de los bates de Ildemaro Vargas y Alejandro De Aza. "Capirito" anotó la primera rayita del juego en el propio primer episodio, impulsó otra en el cuarto con sencillo al centro y conectó cuadrangular en el sexto, mientras que el dominicano se fue de 4-4, faltándole sólo el jonrón para la escalera.

Williams Pérez resultó el ganador del juego al lanzar 5.2 tercios, permitió 4 carreras limpias, que fueron respaldadas por la ofensiva crepuscular. Felipe Paulino salvó el compromiso, su primer rescate con el uniforme del conjunto crepuscular, casualmente ante su antiguo equipo.

Lara emprende desde este jueves una extensa gira, teniendo como destino Caracas (Tiburones), Puerto La Cruz y Margarita.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara