¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Martínez lució impecable para barrer a los Bravos

Cardenales logró barrer la mini serie de dos compromisos ante Margarita, superando nuevamente 2x1 a los de casa gracias a una extraordinaria labor del abridor Jorge Martínez y el bate oportuno de Alejandro De Aza.

El cubano lanzó ocho entradas sin carreras, permitiendo tan sólo un hit y ponchando a 10 rivales para llevarse su quinto triunfo de la temporada. El derecho lanzó hasta la quinta entrada no hit no run, cuando en el sexto permitió el primer imparable. Hasta ahora ha sido la mejor labor que ha tenido Martínez en sus dos años con el uniforme de los pájaros rojos.

El noveno inning fue nuevamente para Ricardo Gómez, quien salvó su segundo encuentro en medio de algunos problemas. Recibió una carrera sucia.

Por la parte ofensiva, Alejandro De Aza es quien más resalta, siendo el impulsor de las dos rayitas para los crepusculares, una en el sexto con sencillo al izquierdo y la otra en el octavo trayendo hasta el plato a Juniel Querecuto.

Con esta victoria Lara llega a su cuarta en fila, la 29 en la temporada. Este miércoles tendrán día de descanso y volverán a la acción este jueves al visitar a los Navegantes del Magallanes.

Carlos Colmenares (CarlosColme13)

Foto cortesía: Cardenales de Lara