¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

"No lo consigo" el nuevo video de Sayling Fonseca

Sayling Fonseca, “La Esplendida” como su eslogan, la artista es muy versátil, una cantautora y bailarina venezolana de tan solo 18 años, nos trae una nueva propuesta musical urbana titulada "No lo consigo" que llega para el disfrute de toda la juventud venezolana, con la meta de proyectarse también internacionalmente


La interprete viene trabajando hace aproximadamente 2 años en su primer disco llamado Luz en la oscuridad, el cual busca reflejar el sentido de libertad en sus canciones, la “luz” es la música, la superación, originalidad, aceptación, expone la artista, mientras que la oscuridad es todo lo que no le permite sentirse bien, también representa las adversidades. El disco contará con 10 temas de su autoría con contenido de amor desilusión y alegría, ritmos bailables, fusiones Pop/Funk, electropop y urbanas que podrán disfrutar en su totalidad para el año 2018.

En la actualidad promociona el tema “No lo consigo” perteneciente al tercer sencillo de su disco, la canción trata de una propuesta urbana donde cuenta la historia de su amiga, que amaba a su novio, pero era muy dominante y su relación era un constante vaivén. Esta nueva producción ya esta Disponible en su canal de YouTube con su respectivo video y en todas las Plataformas Digitales como iTunes, Amazon, Spotify.

La larense inicio su carrera artística desde los 7 años, es cantante, actriz y bailarina. Se formó en el conservatorio de Barquisimeto y fue incursionando en festivales del estado Lara, ha ganado premios como la “Artista revelación del año” en los Premios Lo mejor para los mejores en el año 2015 y “Artista solista” en los Premios Brújula; a su corta edad ha tenido la oportunidad de conocer y compartir tarima con artistas como Oscarcito, Lasso, Los3 y Víctor Muñoz.

Fonseca, se encuentra trabajando de la mano de Bemol Music y el reconocido productor musical Juan Carlos Campos miembro votante del Latín Grammys.

Contacta a Sayling Fonseca a través de sus redes sociales como, @oficialsf en Instagram y twitter, en Facebook como Sayling Fonseca.