¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Sambil Barquisimeto recibe la navidad

El centro comercial Sambil Barquisimeto, realizó el encendido del árbol  de navidad que se ubica en el centro de la feria de las comidas, este jueves.


Los niños cantores del sistema de coros del Estado Lara, fueron los encargados de explotar el ambiente navideño dentro de las instalaciones del Sambil, y es que de manera emotiva pusieron a latir todos los corazones de los presentes a lo largo de la presentación, interpretando villancicos, gaitas y aguinaldos.
La temática del evento fue marcada por la situación actual que está atravesando el país, las miles de familias que han sido separadas por el hecho de que algunas personas han emigrado para buscar un mejor futuro fuera de nuestras fronteras. Se basaron en una conversación vía Skype, de dos hermanos que hablaban de una forma emotiva sobre lo que iba a ser de la navidad separados, al final de la historia lograron reencontrarse, gracias al deseo de unas pascuas unidos.
El centro comercial estará adornado hasta el 15 de Enero del próximo año y a lo largo de todo el mes de Diciembre, contarán con eventos relacionados con la época de pascuas en su tarima central.

Por: Francisco Marchán (@Marchan11)