¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Trinitarias Suites despide el año a lo grande

Como ya es tradición en el hotel Trinitarias Suites, se realizó la cena anual en la que la organización despide el año, en un evento que disfrutan junto a sus clientes más destacados para agradecer tanta fidelidad y compromiso mutuo.

El hotel Trinitarias Suites, uno de los hoteles con más renombre a nivel regional, estuvo realizando una cena con los clientes más fieles a la organización del año 2017, en la que destacó la elegancia, diversidad de tragos y mucha comida, acompañados de la buena música interpretada por David Araujo, uno de los vocalistas del grupo Santoral.

A lo largo de la noche se pudo disfrutar de varias sorpresas, dentro de ellas, la visita de los reyes magos a las mesas en las que reposaban los invitados, obsequiándoles un presente a cada uno, en forma de agradecimiento y en honor a todo lo vivido a lo largo del 2017. Un evento que llevó más de cuatro meses prepararlo, pero que sin duda alguna, no hubo detalle que se les escapara a los organizadores de esta velada, como ya es costumbre el hotel Trinitarias Suites brindó a sus invitados una noche muy especial.

Por: Francisco Marchán (@Marchan11)