¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

A punta de batazos Lara se fue arriba en la serie

Cardenales vino desde atrás y pudo voltear el marcador 8x3 este martes en el tercer juego de la final efectuado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto la Cruz, juego que terminó en el décimo innings.

Caribes comenzó abriendo el marcador con dos batazos de vuelta completa, el primero de René Reyes en el primer innings para poner el juego 1x0, más tarde, en la sexta entrada fue Balbino Fuenmayor quien la desaparecería con uno a bordo y dejar el partido 3x0. Los crepusculares no reaccionaban y estaban sometidos al pitcheo oriental, todo esto acabó cuando José Moreno decide sacar a Gustavo Molina por el joven Jeckson Flores, entrando como bateador emergente y volar la cerca, seguiría la fiesta Elvis Escobar con otro jonrón solitario y dos turnos más tarde sería Rangel Ravelo con otro cuadrangular para empatar las acciones.

El juego se iría a extra innings pero en el mismo décimo episodio las cosas se le complicaría a Anzoátegui permitiendo llenar las almohadillas sin out, el relevista parecía salir de aprietos sacando a Henry Urrutia y Carlos Rivero sin permitir carreras, el turno le llegaría a Álex Romero quien habilidosamente se dejaría golpear y así Lara se iría arriba 4x3, el peligro seguía y era el turno de Jesús Montero que al primer pitcheo conectaría Gram Slam y dejar el marcador 8x3.

El más destacado fue Montero, se fue de 5-3 con cuatro carreras impulsadas y el jonrón que le dió la mayor ventaja a los dirigidos por José Moreno. La victoria fue para el relevista Fautino De Los Santos.

El cuarto de la final se disputará este miércoles a las 7:00 de la noche en el mismo escenario, por Lara abrirá Néstor Molina.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara