¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

A un paso de la gran final

Cardenales sigue tomando más ventaja y coloca en "jaque" a los Navegantes del Magallanes que buscaron reaccionar pero les fue imposible torcer el marcador que culminó 7x5 y así dejar la serie 3-0.

El abridor Raúl Rivero tuvo cuatro innings brillantes, donde dominó a todo el lineup turco, no había permitido carreras hasta el quinto innings donde le fabricaron tres rayitas, hasta allí le llegaría el juego al derecho. Hasta los momentos Lara ganaba 6x3, carreras que llegaron todas también en el quinto tramo comenzando la fiesta Juniel Querecuto con doble y empujaba a Elvis Escobar, luego sería Henry Urrutia que conectaría largo doble y anotaría Ildemaro Vargas y Querecuto; Carlos Rivero y Gustavo Molina harían lo propio para abultar el resultado.

Con la pizarra 7x3 llegaría el cerrador Ricardo Gómez a ponerle cifras definitivas al compromiso, pero la Nave Turca se negaban a perder y montarían una amenaza seria, poniendo el marcador 7x5 y teniendo bases llenas, pero el dominicano saldría de problemas para darle el tercer triunfo de la serie a los pájaros rojos.

Con esta victoria los crepusculares se ponen a un paso de estar en la final y buscarán su pase este lunes en Valencia, teniendo a Néstor Molina desde la lomita.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara