¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

El Campamento de Árbitro se efectuará en Barquisimeto

Del 9 al 25 de febrero se llevará a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el Campamento de Árbitros de Venezuela (Venezuelan Umpire Camp) en su edición 25, la información fue suministrada por Miguel Hernández jefe de los árbitros en la Liga de Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Fuente: http://www.elimpulso.com

“Estamos muy contentos con que el campamento se realice en la ciudad de Barquisimeto, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez será el lugar donde se realizará, contaremos con la participación de árbitros de la LVBP, como son los casos de, Jorge Terán, Carlos Leal, José Navas, Raúl Moreno, David Arrieta, Jonathan Parra, Leonardo Nieves y Emil Jiménez, quien estarán como instructores, todos bajo mi supervisión”, aseguró Hernández, quien es nativo de la ciudad crepuscular.

Esta será la primera actividad que estén realizando en este año 2018, además allí los participantes (60 personas) podrán formarse como profesionales.

“Esta es la primera fase del Campamento, luego irán a otras fases y también optarán para ser evaluados en un futuro no muy lejano para árbitros profesionales”, comentó el jefe de los árbitros de la LVBP.

Los interesados podrán buscar más información en la cuenta Instagram @venezuelanumpirecamp.