¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

El Depor recibió a la Divina Pastora

El Deportivo Lara tuvo un 14 de enero especial, volviendo a recibir a la Madre Divina Pastora como ya es tradición, en su visita 162 a la ciudad de Barquisimeto, pero bien temprano, los rojinegros también se animaron a trotar en la carrera que siempre se realiza muy tempranas horas de la mañana en suelo crepuscular hacia Santa Rosa.

Desde las 6:00am, jugadores y cuerpo técnico quienes se concentran actualmente por la pretemporada, se trasladaron hasta la Av. Vargas con Carrera 19 para iniciar desde ese lugar, el recorrido que los llevaría a la meta final.

En el maratón, también dijeron presente el presidente Jorge Giménez y vicepresidente Silvio Ochoa, acompañando al estratega rojinegro Leo González al frente de un grupo donde también estuvieron presente parte de las categorías Sub 14 hasta la Sub 20 y el equipo femenino.

“Aparte del compromiso que tenemos con nuestra patrona, quien nos protegió, acompañó y ayudó en ganar el título el último semestre, para nosotros esto es una ofrenda para ella, siempre estamos de la mano con ella.” Dijo Ricardo Andreutti sobre esta nueva experiencia para el equipo.

“Madrugamos, vinimos y luego volvimos para estar en la tarima, tuvimos una gran experiencia, no es solo correr o estar ahí, sino compartir con el larense, el barquisimetano, somos parte de esto, somos devotos fieles, también de esta ciudad, de esta familia.” Sostuvo el ex Caracas FC.

Para luego de las 10:00am, la institución volvió a instalar su tarima en la Avenida Lara con Av Los Leones, donde hubo presencia de todo el equipo profesional, directiva, familiares entre otros, donde hubo espacio para exponer las copas ganadas en el pasado y este año en todas las categorías y pudieron compartir con los fanáticos que estaban presentes en la procesión.

La Divina Pastora logró posarse sobre la tarima rojinegra, en un momento de mucha emoción, otorgando su bendición y llevándose los aplausos de todos los integrantes del equipo, agradeciendo las bendiciones del año 2017 y seguramente, pidiendo lo mejor en el ámbito deportivo para este nuevo año, pero sobre todo, mucha salud para todos.

Por: Prensa Deportivo Lara