¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Lara será sede de los XX Juegos Deportivos Nacionales

El estado Lara se prepara nuevamente para recibir los XX Juegos Deportivos Nacionales desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo, conviritiendose en el estado alfitrión de este evento de gran magnitud.



Las decisiones con respecto a la competencia fueron tomadas en una reunión donde estuvieron presentes miembros de la directiva de Ministerio de Deportes, Fundación para el Deporte del estado Lara y Gobernación del estado Lara.

Este evento será realizado en diferentes establecimientos deportivos de Lara durante 14 días, contando con la participación de los mejores atletas que buscarán dejar en alto su lugar de procedencia y mejorar sus marcas y registros personales. Así mismo, el estado será representado en solo 11 disciplinas, según informaron las fuentes deportivas del estado.

Los Juegos Deportivos Nacionales se llevan a cabo cada dos años en el país, según el reglamento establecido en el año 1999; sin embargo, la fecha se ha ido modificando. Por su parte, Lara albergará por segunda vez este evento después de ser la casa en el año 2001.

Foto: http://www.laprensalara.com.ve