¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Bodas Colectivas 2018

Este evento permitió que alrededor de 70 parejas de todo el país, pudieran cumplir con la boda de sus sueños. Comenzamos el día poniendo hermosas a las novias, los encargados, los locales Note Cosmetics Venezuela y 4Stylos.

Para este evento también hubo un momento para consentir a los novios, para ellos, los caballeros,  gracias a Star Bowling Center donde pudieron disfrutar de sus instalaciones y lograr pasar un rato ameno disfrutando de este deporte como lo es el Bowling. 


Clic para ampliar
Al llegar el medio día, las parejas pudieron deleitarse con un delicioso almuerzo a cargo de Pollo Sabroso y KFC, previamente antes del almuerzo las parejas pudieron disfrutar de una rica merienda a cargo de Wafflemania y Cinnarolls. Ya entrada la tarde luego de que las parejas lucieran sus atuendos, llegaría el momento de encaminarse hacia las instalaciones de Lidotel en donde se realizó una hermosa sesión fotográfica.

Llegarían las 4 de la tarde y comenzaría la ceremonia, a la gran terraza iban llegando las hermosas novias que estaban siendo llevadas de brazos de familiares,para luego ser entregadas a sus futuros esposos. La ceremonia daba inicio con el canto de un hermoso bolero de nombre Somos novios, gloriosamente interpretado por “ La Camerata Larense”, posteriormente, comienzan las palabras de bienvenida por parte de la talentosa Fabiola Napolitano quien fungiría como presentadora del evento.

El acto en Sambil Barquisimeto fue oficiado por la Registradora Civil Municipal, la Dra. Elvia Rosa Valera y por parte del Centro comercial, su Gerente General Luis Roberto Suárez y el Jefe de Mercadeo Enrique González.
Clic para ampliar
A las 6 de la tarde los novios, acompañados de sus familiares más cercanos, disfrutaron de un ambiente de fiesta, amor y alegría en las hermosas instalaciones de Lidotel, sería en ese mismo lugar, donde los novios disfrutarían del sorteo de varios premios donados por aliados comerciales como es el caso de, CLX Samsung, Prontissimo, Ama De Casa, Rattan, Tiuna Grill.

Estas ceremonias buscan promover y consolidar valores morales en la sociedad venezolana, como parte de la labor social que impulsan los Departamentos de Mercadeo de Sambil Venezuela, somos Sambil ¡Más que un centro comercial! Agradecimiento especial a Fabio´s Model Agency, GM Academia de Modelaje, Proartes Vincoy.

Por: Enrique González
Sambil Barquisimeto