¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Cardenales no esta en venta

Carlos Oropeza, Gerente General de Cardenales de Lara
Carlos Miguel Oropeza gerente general del equipo Cardenales de Lara respondió de manera contundente con un "no está en venta" al gerente de Guaros Jorge Hernández con respecto al deseo que tiene en querer comprar el equipo.

En una entrevista hecha por Noticias Barquisimeto Oropeza destaca “Jorge Hernández lo sabe, Cardenales no está en venta, ya nosotros lo hemos hablado y tenemos muy buena comunicación, él me lo ha dicho pero hasta ahora el equipo no esta a la venta”.

De igual manera mencionó que el equipo espera hacer los cambios necesarios para poder alcanzar lo que sería el titulo, la fanaticada y la gerencia del Cardenales están apuntando para ganarlo.

Cabe resaltar que en la Serie del Caribe que se llevará a cabo en Barquisimeto, la gerencia de Cardenales deberá enfrentar a una fanaticada disgustada por no alcanzar el campeonato ante Caribes de Anzoátegui en la Serie.  

“Si hay un trago amargo, pero nosotros conocemos a nuestra gente y sabemos que no nos dejarán solos, sabemos que nos apoyarán como todos los años, si haremos lo necesario para alcanzar el titulo, aún más sabiendo que la sede será Barquisimeto”, mencionó Oropeza.

Señaló también que se preparan para darle una alegría a la fanaticada de los Cardenales, “nos acompañan cada año en el estadio, trabajaremos para ganar esta temporada y quitar ese trago amargo que dejaron las temporadas anteriores”.