¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Hotel Trinitarias Suites festejó el triunfo del Deportivo Lara

Con la finalidad de celebrar los logros obtenidos por el Deportivo Lara durante el año 2017, el Hotel Trinitarias Suites ofreció un brindis a los jugadores y personal administrativo del equipo. La velada se realizó en horas de la noche, el jueves 01 de febrero. 


Como es del conocimiento público, el año pasado el Deportivo Lara se tituló Campeón del Torneo Clausura, lo cual llena de orgullo a todo el personal que labora en el Hotel Trinitarias Suites, una organización que siempre se ha caracterizado por apoyar el deporte nacional. La ocasión también fue propicia para agradecer la fidelidad y excelentes relaciones que han mantenido con la gerencia de esta casa hotelera.

Los agasajados vivieron una noche especial en TLounge & Bar, ubicado en el lobby del hotel. Allí, disfrutaron de un agradable ambiente musical y degustaron exquisitos pasabocas y bebidas. Además, compartieron con los presentes los nuevos retos que afrontaran en esta temporada.

Rosangel Flores
Rosangel Flores, gerente general del Hotel Trinitarias Suites, manifestó su complacencia por el excelente desempeño y disciplina que ha tenido del Deportivo Lara, al tiempo que les auguró el mayor de los éxitos para el Torneo de Apertura 2018.

“Para nosotros es un honor tener al equipo campeón en casa. Estamos muy orgullosos de ustedes (…) Estoy segura que este año 2018 vendrá cargado de muchas alegrías gracias a nuestro querido equipo, el Deportivo Lara.”, expresó Flores.

Expresan su gratitud.

Silvio Ochoa
Silvio Ochoa, vicepresidente del Deportivo Lara:
“Estamos muy agradecidos con el gesto de la gerencia de Hotel Trinitarias Suites al celebrar nuestros logros obtenidos en el Torneo de Clausura. Nos complace muchísimo ver que todavía hay empresas que apoyan al deporte nacional (…) Este es un hotel con una maravillosa referencia nacional e internacional por su excelente gestión. Esperamos que sigamos trabajando de la mano y que sigamos cosechando éxitos”.

Leonardo González, director técnico:
“Agradecemos al Hotel Trinitarias Suites por esta grata velada en honor al Deportivo Lara. Siempre lo hemos dicho y hoy lo reiteramos, hospedarnos aquí es como estar en casa, así que hoy compartimos en familia (...) Este tipo de actividades nos motiva, aún más, para seguir dando lo mejor, a esforzarnos día a día, para alcanzar más triunfos para toda la fanaticada”.

Henri Pernía
Henri Pernía, capitán:
“Estoy sumamente complacido de que el Hotel Trinitarias Suites tenga esta atención especial con nosotros. Es una bonita iniciativa la cual agradecemos muchísimo. Sin duda alguna, el hotel ya forma parte de nuestro equipo y se ha convertido en una familia. Estar hospedados aquí es como sentirse en tu propia casa”.

Jesús Hernández, delantero:
“Nos llena de mucho orgullo que valoren el trabajo y el esfuerzo que el equipo ha venido realizando. Me siento muy agradecido, al igual que todo el equipo, con la gerencia del Hotel Trinitarias Suites por su gentil atención y excelentes servicios”.

Giácomo Di Giorgi, zaguero central:
“Me siento muy contento y agradecido con el personal del Hotel Trinitarias Suites por este ameno compartir y por brindarnos una excelente atención en todo momento. Cuentan con un personal de primera, que se esmera por hacer de nuestra estadía una experiencia muy confortable”.








Por: Prensa Relaciones Públicas HTS
Fotos: Salvador Azuaje