¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Deportivo Lara no pudo vencer a Corinthians

Deportivo Lara dejó buenas sensaciones en su difícil visita al actual campeón de Brasil, aunque cayeron 2-0. El planteamiento de Leo González complicó al Timao, que sólo pudo celebrar en el segundo tiempo. Andreutti y Sierra fueron claves, pese a la derrota. Lara se queda con tres puntos, luego de su victoria en la primera fecha ante Independiente. 

Comenzó la noche con un chaparrón que empapó el césped y la pólvora de un Corinthians que tenía todo sobre el papel para hacer del duelo contra el modesto Lara un tranquilo trámite antes de verse con Independiente en abril.

Pero el ‘rojinegro’ ya le había arruinado el estreno al Rey de Copas hacía dos semanas y venía dispuesto a todo para alargar su cuento de la Cenicienta en la que es su segunda experiencia en Libertadores.

A los venezolanos les había salido, además, el inesperado aliado de la lluvia, que contribuyó a domar el genio del Corinthians. Tras arrasar en la pasada liga nacional, nadie esconde en el ‘Timao’ que el trofeo continental es su gran objetivo después de un año fuera y una cadena de decepciones internacionales.

Aunque tras el empate contra Millonarios en el debut (0-0), tampoco esta noche fluía el juego en Sao Paulo. A los locales les faltaba profundidad y les sobraba agua para decepción de los 30.000 espectadores a los que no había asustado la lluvia.

Muy superior a los venezolanos, el ‘Timao’ tardó 20 minutos en importunar a Salazar gracias a una jugada persona del Clayson, el más agudo hasta entonces.