¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Recorrido de los 7 templos en Barquisimeto

Como ya es costumbre en Semana Santa se estarán realizando la tradicional ruta de los 7 templos organizada por Cortulara el día viernes. La concentración será en el Palacio de Gobierno a las 7:00 de la mañana.

La Catedral Metropolitana de Barquisimeto será la primera parada, luego la Basílica El Cristo, seguidamente el Santuario La Paz y luego las parroquias como San José, Inmaculada Concepción, San Francisco de Asís, Sagrada Familia de los Rastrojos, cerrando en el Monumento Manto de María, al este de la ciudad; allí harán una actividad especial de estilo religioso y mariano. Esta ruta tiene un costo de 15 mil bolívares por persona.

Félix Peña, presidente de Cortulara, extiende la invitación a todos los feligreses del estado y visitantes. “Esperamos contar con la asistencia de los larenses para el compartir y disfrute de todos. Tendremos el apoyo de Polilara y Defensa Civil para la mayor seguridad de todos”.

Cortubar, por su parte, brindará apoyo a la procesión del Nazareno el día Miércoles Santo. Partirá desde la Parroquia San Francisco de Asís, inicia a las 5 y media de la tarde, el recorrido será por los alrededores del casco histórico de la ciudad crepuscular.