¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Christian Sebastia regala con amor Esperanza a Venezuela

El cantautor venezolano Christian Sebastia sorprendió al gremio musical con el lanzamiento de su más reciente álbum, cuyo estreno mundial tuvo lugar el pasado 27 de mayo y a partir de ese día ha comenzado a recorrer una espiral ascendente de aprobación por parte del público latinoamericano.

Y es que la motivación principal de Christian Sebastia es regalarle, con amor, esperanza a los venezolanos; a los que están dentro de nuestro país y también a los que han emigrado; para acompañarlos a salir de cualquier sentimiento de angustia, desánimo o tristeza y se levanten con fe en la certeza de que la alegría y la felicidad están siempre más cerca de lo que pensamos.

Y es que precisamente “Tengo Fe” es el título escogido para este inspirado disco de Christian Sebastia -quien está actualmente radicado en Estados Unidos- y que nos trae esta vez una selección de 11 canciones extraordinarias para una placa discográfica donde el pop latino es salpicado con pinceladas de jazz para decantar en una fusión exquisita y de buen gusto cuya elegante producción musical estuvo a cargo de los aclamados productores latinos Hildemaro Álvarez, Carlos Almarza y Raniero Palm.

“…Estoy agradecido, es un honor trabajar con un equipo tan talentoso, ¡han hecho un trabajo impresionante y asombroso! A través de la música podemos traspasar la piel y llevar un mensaje que llega directo al corazón. Nadie tiene el poder necesario para rechazar el amor. Siento mucha paz, esperanza y fe; que todo puede cambiar siempre para bien. ´Tengo Fe´ porque sí hay esperanza, porque sí se puede, ¡porque la vida es maravillosa!...” declaró el artista, emocionado.

Esta nueva propuesta discográfica de Christian Sebastia está comenzando a ser considerada por la crítica especializada como un disco de colección, una verdadera joya musical que además de contener un planteamiento estético de avanzada y de altísima creatividad musical, cuenta con la participación de estrellas invitadas de la talla de Ilan Chester, Mariaca Semprum y Luis Fernando Borjas, entre otros gigantes venezolanos del espectáculo con amplísima trayectoria internacional.

“…La música construye, edifica y nos llena de sensibilidad; para mí la música es el lenguaje de Dios y no necesitamos intermediarios en nuestra relación con Dios…” concluyó el artista, quien aseguró que este disco es un regalo espiritual para todos los que tengan el deseo de entrar en contacto con una producción musical inspiradora y deleitarse en esta música con propósito que ya está disponible en las principales plataformas digitales de distribución (Spotify, iTunes, GoogleMusic, etc.), según comunicó su vocera oficial representante, la periodista Vanessa Santeliz.

Mientras tanto Christian Sebastia prepara su debut en las radios nacionales y una campaña comunicacional acompañada por otros reconocidos intérpretes venezolanos como Gabriela Cartulano, Ricardo Malfatti, Clayton Uehara, y José Jay Navarro; y que promete convertirse en todo un suceso musical para esta temporada.

Sigue a Christian Sebastia en Instagram y Twitter: @Christian_Sba; Facebook: christian.sebastia.web