¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Larense gana medalla de plata en los Juegos Sudamericanos

Apenas el segundo día de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia y ya la representación larense empieza a dar sus frutos para la causa de la delegación venezolana.

Ildemaro Ruiz fue el encargado de otorgarle la primera presea de plata a Venezuela en la disciplina de bowling en parejas de masculino junto a su compañero Rogelio Felice, del estado Vargas en el Rock Bowling de la Paz tras 12 líneas disputadas.
Los venezolanos quedaron por detrás del equipo de Colombia, luego de acumular un total de 4377 puntos que no pudo superar los 4307 de la pareja conformada por Manuel Otalora y Andrés Gómez.
Ruiz sumó 2250 para un promedio de 205.38, mientras que Felice totalizó 2048 puntos con un promedio de 156.18.
En el tercer lugar, la pareja de Argentina conformada por Lucas Legani y Ricardo Dallas se llevaron la medalla de bronce luego de terminar con un total de 4285 puntos.
Ildemaro Ruiz es el primero de los 53 larenses que representan a Venezuela en Cochabamba que gana una medalla en estos recién inaugurados juegos Sudamericanos.
Además, Ruiz viene de ser nombrado como el Atleta del Año 2017 en el estado Lara por Fundela, tras ganar distintos torneos a nivel internacional.
En los X Juegos Mundiales de Polonia 2017, Ildemaro Ruiz también se trajo la de plata luego de caer en la final ante el coreano Young Seon Cho.
En dupla con el estadounidense Matt Russo, logró el subcampeonato en el torneo de dobles Pro Bowlers Association (PBA) de Tavares, Florida en octubre del año pasado.