¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

El “Dr. Amor” llega a Barquisimeto con "Escuela para mujeres"


Luego de estrenar con éxito su unipersonal Escuela para mujeres, el modelo y actor Xavier Muñoz llega a Barquisimeto convertido en el “Dr. Amor”. La pieza teatral se presentará el sábado 21 de julio en el Hotel Trinitarias Suites.
Las preguntas y suposiciones de las mujeres que aspiran analizar las conductas de los hombres, quedarán al desnudo este sábado 21 de julio en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto con Escuela para mujeres, la pieza teatral del espontáneo y divertido modelo y actor Xavier Muñoz.

Luego de nueve años recorriendo Venezuela y el mundo con Orgasmos junto a Norkys Batista, Xavier se convierte en el “Dr. Amor” con este unipersonal escrito por Carlos Castillo para decirle a las chicas que muy a pesar de sus buenas intenciones, están perdiendo el tiempo.
“Cansado de ver las excusas que se ponen las mujeres para mantener una relación sentimental que no va a ninguna parte y de verlas quejándose de los hombres, Escuela mujeres nació para ayudarlas a identificarlos”, cuenta el actor que se dispone a recorrer varias ciudades del país.
El “Dr. Amor” está listo para ayudar a las mujeres a liberarse de esos hombres que no están enamorados, para ir en busca del que en realidad lo esté.
Quienes deseen disfrutar de Escuela para mujeres, pueden obtener información sobre venta de boletos a través de Art Show Productions al 0424 – 5051317 ó 0416 – 1265574.