¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

¡OFICIAL! Barquisimeto ha sido ratificada como la sede de la Serie Del Caribe 2019

El Antonio Herrera Gutiérrez se encargará de recibir la fiesta caribeña que albergará a los campeones de Puerto Rico, República Dominicana, México, Cuba y Venezuela a partir del 02 al 08 de febrero del año próximo.

La información se dio a conocer tras una rueda de prensa realizada en la capital larense que contó con la participación del presidente de la Confederación del Béisbol Profesional del Caribe, Juan Puello Herrera junto a los demás directivos de las ligas caribeñas como Juan José Ávila de la LVBP (Venezuela), Omar Cañizales de la LMP (México), Vitelio Mejía Ortiz de la LIDOM (Domicana) y Juan Flores presidente de la LBPRC (Puerto Rico).

De igual forma estuvieron presentes el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes acompañado del Ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, el comandante de la ZODI-Lara, Jesús Salazar y la presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol, Aracelis León.

En los próximos días se conocerá el plan de trabajo y mantenimiento para el estadio por parte de los entes gubernamentales que permitirá contar con las mejores condiciones para recibir dicho evento de talla internacional. 


Por: Marcos Rodríguez