¡Na' guará!

[Naguara][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Laser Airlines inaugura oficina comercial en Barquisimeto

Un nuevo punto de atención comercial abrió Laser Airlines en Barquisimeto, estado Lara, para brindar asistencia personalizada a los pasajeros de la región centroccidental del país.


“Este centro de contacto, que forma parte de nuestro plan de expansión nacional, servirá como oficina de ventas de boletería doméstica e internacional y como espacio de servicio al cliente, lo que reducirá los tiempos de respuesta y atención oportuna hacia nuestros pasajeros”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Ubicada en el Centro Comercial Churún Merú, Av. Lara con calle 8, la oficina operará de lunes a viernes en horario comprendido entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. Cuenta con personal capacitado para atender no solo las solicitudes de los residentes del estado, sino también de zonas aledañas como San Carlos, Acarigua y Guanare, entre otras.

Adicionalmente a este punto en la capital larense, Laser Airlines cuenta con servicio de venta en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

La empresa vuela a ocho destinos nacionales y seis internacionales. El próximo mes de marzo cumplirá 25 años de operaciones, bajo una arraigada filosofía de calidad de servicio enfocada en el pasajero.