¡Na' guará!

[Naguara][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Andreina Hurtado, Belleza que abre puertas...

Su talento e inquietudes le han llevado a traspasar fronteras, siendo imagen de diferentes campañas publicitarias y como presentadora de televisión, además de consolidar la meta de dar conferencias y publicar su libro basado en valores cristianos.



Por: @reynaldo_davila7 / Fotografía: @estebanfloresphotography

El tener belleza abre muchas puertas, pero cuando esa belleza viene acompañada de inteligencia y simpatía, el éxito está casi asegurado. Este es el caso de la modelo y presentadora Andreína Hurtado. Con inteligencia y un encanto natural, se ha consolidado como una buena muestra de la nueva
generación de talento venezolano con calidad de exportación.

Es bastante el camino recorrido: del Miss Turismo Lara, que la catapultó a obtener el título de Señorita Venezuela Reina de las Américas, representando a Venezuela en República Dominicana. A enfrentar el reto de conducir programas deportivos y de entretenimiento en la televisión en Costa Rica. Espacios que han sido su carta de presentación en los predios internacionales.

Su encantadora humildad y la sencillez que la caracteriza resulta paradójica ante el éxito de esta mujer, que empezó siendo parte de destacadas pasarelas y eventos de belleza en su ciudad natal Barquisimeto, y que hoy esta convertida en una profesional independiente y talentosa, que brilla con sus propias luces.

Sin lugar a dudas, se ha destacado en todas las actividades que ha emprendido por su inteligencia y carisma: “Lo importante es no dejarse invadir por el ego, conservar la humildad y a Dios en el corazón, no cambiar. Lo más valioso es retribuir el éxito en acciones positivas, añadió.

Ha tenido la oportunidad de presentar el programa Don Domingo Regalón, para seguir expandiendo su talento en pantalla hasta llegar a la actuación, formando parte del elenco de Amor de Moda, producción dramática de Multimedios, donde interpreta a Bárbara Figueroa, una modelo talentosa,
frívola y calculadora; contrastando con la personalidad de Andreína. Costa Rica le abrió las puertas y la joven venezolana no ha desaprovechado ninguna oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, desempeñando cada una de sus facetas.

Trayectoria, talento, creatividad e inteligencia se suman a sus principios y valores cristianos para seguir conquistando sus metas y seguir rebasando sus límites, por eso Andreína está trabajando en la creación de su propia marca de ropa, a medida que trabaja como modelo de Bonjour Jeans y negocia su participación en la plantilla de presentadores de Teletica canal 7. Proyectos que realiza a la par de continuar en el proceso de su verdadero sueño: ser conferencista y la publicación de su libro Hablemos de… ¿Matrimonio o divorcio?, trabajos con lo que espera dar al público orientación basada en experiencias personales, transmitiendo un mensaje positivo y de reflexión: “Es
un libro de orientación y ayuda a la población juvenil que tengas preguntas acerca del noviazgo, matrimonio y divorcio basado en los principios de Dios y testimonios reales. Las conferencias van de la mano de principios bíblicos y cristianos.”

Sigue los pasos de Andreína a través de su Instagram @AndreinaHurtado70 para enterarte de sus proyectos y formar parte de la red de seguidores que espera las fechas para sus conferencias y el lanzamiento de su libro.