¡Na'Guará!

17 Transportistas han sido multados

(Foto referencial)
A tan solo una semana de haberse aprobado el servicio de transporte a través de rutas especiales, ya han sido detenidas y multadas 17 unidades de transporte por circular sin la debida autorización, así lo informó Lino Rodríguez, Director General de la AMTT, quien además destacó que solamente fueron autorizadas 20 unidades a gasoil para ese primer eje con un recorrido desde km. 16 hasta la Redoma de El Obelisco con un costo de 5 mil bolívares el pasaje.

Esta linea llamada Eje 1 es el única autorizada para circular en beneficio de las personas que necesiten salir a comprar comida y medicinas en la ruta por donde no pasa el Transbarca.

En ese sentido recordó "Estas unidades tienen que cumplir con todos los métodos de seguridad como tapabocas tanto para usuarios como transportistas, la desinfección de los autobuses y guantes para los choferes".

De igual manera, el funcionario indicó que en la reunión sostenida con el Órgano Superior de Transporte se acordó que éste sector postularía dos transportistas con rotación cada dos días para así incrementar el número de unidades que están trabajando.

Las unidades están disponibles desde las 7:00 AM hasta las 1:00 PM


Fuente: @alciribarren
Artículo Anterior Artículo Siguiente