¡Na'Guará!

Confirman 29 nuevos casos en Venezuela

En las últimas 24 horas se detectaron 29 casos más de COVID-19 en Venezuela, elevando la cifra de contagiados a 285, así lo informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, además del fallecimiento de una persona para un total de 10 muertos por la enfermedad en el país.

(Foto referencial)
21 Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacados en el Comando de Vigilancia Costera de la región, se suma al foco registrado en la Alcaldía del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.

Rodríguez señaló, “No respetar las medidas centrales, la cuarentena, ha derivado en este caso donde ya 3 personas han contagiado a 63 venezolanos y venezolanas”.

Así mismo reportó uno en Portuguesa siendo una paciente femenina, de 51 años de oficio ama de casa y 7 infectados en Miranda entre los cuales cuatro están vinculados a la empresa de seguridad que le presta servicio a Empresas Polar, uno a la fiesta en Los Roques y otros del municipio Acevedo ligado a la academia de béisbol en Nueva Esparta. Una enfermera del Hospital Materno de Yare, de 34 años, es el último caso registrado en la entidad capitalina.

Con respecto a la persona fallecida tenía 67 años de edad y estaba recluido en Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado 4 de abril. Inició los síntomas el pasado 13 de marzo y fue ingresado a una clínica privada el 30 de marzo.


Sala de redacción.
Artículo Anterior Artículo Siguiente