¡Na'Guará!

Vuelve el transporte público a la calle

A partir de mañana se incorporarán 20 unidades de transporte público que tendrán una ruta especial del eje número uno zona Oeste comenzando desde la 06:00 am hasta las 04:00 pm.
(Foto referencial)
La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez recordó que el combustible está priorizado para los sectores de salud y alimentación por lo tanto los autobuses contarán con una estación de servicio establecida sólo para consumo de gasoil o gas.

Estas unidades deben cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas en la entidad como lo son el uso de guantes y tapabocas, al igual los usuarios, desinfectar el transporte antes y después del recorrido y así mismo deben de cargar la mitad de usuarios para evitar aglomeraciones.

El costo del pasaje será de un máximo de 5 mil Bolívares como lo establece la Gaceta Oficial.
Cabe señalar, que cada transporte será supervisado por el Gobierno Municipal, a partir de las 04:00 pm hasta las 07:00 pm aproximadamente.

Según la necesidad se establecerán nuevas líneas a la ruta especial, entre ellas el eje número 2 (este) y el 3 (Veragacha), expresó, Meléndez.

Por otro lado, la gobernadora explicó, que a la Ruta Hospitalaria Divina Pastora se suma una nueva línea, la del municipio Andrés Eloy Blanco, a los 14 ejes que están trasladando al personal médico a su lugar de trabajo, mientras, que aún se mantienen las siete rutas de pacientes renales.


Sala de redacción.
Artículo Anterior Artículo Siguiente