¡Na'Guará!

La cifra de COVID-19 en Lara asciende a 31

A 31 asciende la cifra de contagios de COVID-19 en el estado Lara sólo 2 positivos pertenecen a ésta entidad, según lo informado por la gobernadora del estado Carmen Meléndez.

(Foto referencial)

Uno de los casos es de una señora de 59 años que entró por el estado Táchira y llegó al Punto de Atención Social e Integral (PASI) el 19 de mayo y el jueves se recibió el resultado de Caracas que fue positivo. En cuanto al segundo caso, fue de un joven comerciante de 20 años de edad que llegó también desde el estado Táchira y fue internado en el PASI de la Villa Bolivariana y su resultado fue recibido ayer.

Con respecto a los contagiados del vuelo de Ecuador anunciado el día de ayer en el balance del Gobierno Nacional, Meléndez dijo que de éstos connacionales que aterrizaron en el Aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto solo son 5 los contagiados, 3 casos son de Lara, uno de La Guaira y uno de Miranda.

Sin embargo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, afirmó el jueves en la noche que de ese vuelo de Ecuador, fueron 11 los confirmados y que estarían en la región larense, números que no fueron ratificado el día de hoy por Meléndez.

De igual forma, en total en todos los PASI de la entidad permanecen aislados 957 personas que llegaron provenientes de distintos países de latinoamérica y entraron por las diferentes fronteras venezolanas.

Hasta el día de hoy en estado Lara se reportan 31 casos positivos desglosados de la siguiente manera:
26 Casos activos
4 Pacientes Recuperados
1 Fallecido
15 hombres
16 Mujeres

Cabe destacar que, los 3 casos proveniente de Ecuador no fueron sumados al balance regional.


Sala de redacción.



Artículo Anterior Artículo Siguiente