¡Na'Guará!

Esta es la modalidad de las estaciones de gasolina premium

Este domingo Tarek Tareck El Aissami dio a conocer los detalles para la adquisición de la gasolina "premium" en las 200 estaciones de gasolina "de empresarios privados".

(Foto referencial)

Aissami explicó que se les otorgó una licencia para importar gasolina a estos empresarios, por lo que estas estaciones de servicio la podrán vender a precio internacional, a 0,50 centavos de dólar.

A continuación los detalles de ésta nueva modalidad para adquirir dicho combustible:
  • Estas estaciones no tendrán regulaciones, por lo que cualquier ciudadano puede ir a cualquier hora y puede abastecer de forma ilimitada.
  • El método de cobro de este combustible será variado, y se podrá pagar por cualquier medio electrónico: Biopago, petro, tarjeta de débito o crédito; pero también por efectivo.
  • Las estaciones de servicio abrirán desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la medianoche. Por lo que no estarán limitadas al método del terminal de la placa.
  • Las personas que llegaron al límete de los 120 litros de gasolina si quiere llenar más tendrá que pagarlo "a precio no subsidiado".
Por otra parte, Aissami resaltó que cualquier ciudadano que tenga algún problema con su documentación podrá llenar gasolina de todas formas. Además, en cada estación de servicio estarán presentes funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para solventar cualquier dificultad.

También recordó que a través de la página web de INTT podrán actualizar y resolver cualquier problema con la documentación de su vehículo.


Sala de redacción




Artículo Anterior Artículo Siguiente