¡Na'Guará!

Venezuela registra 33 nuevos casos y 1 fallecido por COVID-19

El día de hoy se registraron 34 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, 1 caso por transmisión comunitaria y 33 casos importados, de los cuales 21 son connacionales provenientes de Brasil y 12 de Colombia, con estos nuevos casos se incrementa la cifra de contagio en el territorio nacional a 1.211 pacientes.



Lamentablemente este martes falleció un hombre de 65 años habitante de la parroquia La Vega, Caracas, con antecedentes de diábete e hipertensión arterial, quien tuvo contacto con un familiar que viajó a Colombia y que se encontraba recluido en el Hospital cantilena Jesús Yerena de Lídice.

Referente al caso por transmisión comunitaria, se trata de femenina de 26 años de edad, residente del municipio Tomás Lander, estado Miranda, odontóloga que ha trabajado en el despistaje masivo. Está asintomática e ingresada en un CDI.

Hasta la fecha se han detectado 476 casos de Covid-19 provenientes de Colombia, 126 de Brasil, 49 Perú, 36 de Ecuador, entre los 50.210 connacionales que han regresado al país a través de los puntos fronterizos.



Sala de redacción.


Artículo Anterior Artículo Siguiente