¡Na'Guará!

Cines se preparan para abrir

Las salas de cine en todo el país están trabajando en el acondicionamiento de su operatividad tras haber cerrado al público desde que comenzó la cuarentena para evitar contagios de COVID-19. Una vez las autoridades den luz verde los cines en Venezuela están dispuestos a abrir bajo estrictas medidas sanitarias.

Cines Unidos


Alberto Carrasquero, gerente de mercadeo de Cines Unidos, informó que las salas abrirán sus puertas con el 30% de su aforo, es decir con el 70% menos de la capacidad total de la locación, con el objetivo de respetar el distanciamiento social necesario para evitar un posible contagio de coronavirus, según una entrevista publicada en Últimas Noticias.

“Ya hemos realizado los planos para adaptar cada una de las 23 salas de Cines Unidos. Hemos realizado esquemas adecuados al tamaño de cada una y al tamaño de las butacas, pues no todas las salas son iguales“, explicó.

Carrasquero destacó que van a dejar filas por medio para respetar el distanciamiento social, así como dos butacas intermedias para cumplir con los protocolos exigidos y necesarios para mantener el bienestar de los venezolanos.

De igual manera informó que en el cine, se les proveerá a las personas de gel antibacterial antes de ingresar a las salas para que se desinfecten las manos. Todo el personal estará protegido con mascarillas.

También fomentarán la venta de entradas online, incluyendo el área de caramelería. Para evitar aglomeraciones.


Sala de redacción



Artículo Anterior Artículo Siguiente