¡Na'Guará!

Gasolina de calvario se vivió el martes en Barquisimeto

Un verdadero calvario vivieron el día de ayer 02 de junio los guaros que aspiraban poner gasolina por la terminal de placa 3 y 4. Muchos de ellos ni siquiera pudieron ver la gandola llegar a las estaciones de servicios donde tenían más de 12 horas haciendo cola.



Frustrados muchos tuvieron que regresar a sus casas sin el combustible y tendrán que esperar varios días que les toque de nuevo.

Ni siquiera los usuario de "Bombas Premium" y su pago en verdes, pudieron poner el preciado liquido en sus vehículos.

La bomba de El Tamunangue, ubicada al oeste de Barquisimeto, fue una de las pocas que tenía combustible disponible, uno de nuestros periodistas que surtió allí nos contó que dejaron poner el litraje que el conductor quisiera por el precio de Bs. 5000 por litro, tal como lo dijo Tareck El Aisaami el día anterior, pero a eso de las 11 am se agotó el combustible y ordenaron cerrar.

Tras el ruego de los usuarios, los funcionarios y conductores acordaron colocar solo 20 litros por vehículo a un grupo más, de 4 en 4 hasta que aguantara la reserva.

Al final un grupo incontable de vehículos se quedó sin poder surtir en esta estación.

Un día lleno de frustración, irregularidades e incertidumbre fue el resultado para muchos guaros que llegaron a sus casas cansados, sin gasolina y de seguro se les fue la luz.

Que Dios nos ayude ¡Na´Guara!



Sala de redacción
Fotografía: José Matheus (@joseandresmatheus23)
Artículo Anterior Artículo Siguiente