¡Na'Guará!

Inaugurada parada Variquisimeto

Transbarca (@transbarcastm) inauguró la parada "Variquisimeto", mejor conocida por la colectividad como "la parada de Bábilon".

De igual manera fueron recuperadas 24 Paradas de Barquisimeto e incorporaron 35 nuevas unidades Yutong para ofrecer el servicio de transporte a los habitantes de la entidad larense.

Durante la inauguración de la parada, ubicada en la Avenida Libertador con calle 51, la gobernadora del estado Lara informó que desde Transbarca se lleva a cabo el Plan de Mantenimiento Preventivo, a través del cual se han recuperado 12 unidades, "tenemos en nuestra entidad una flota de 300 autobuses, de los cuales solo 88 estaban operativos y nos llegaron los respuestos necesarios para la reparación de 50 unidades".

Meléndez destacó, que junto a los 35 autobuses, son 47 unidades las que se unen a todas las rutas ya existentes en la región larense.

En cuanto al reacondicionamiento de la parada inaugurada, se realizaron la construcción de una taquilla de venta y recarga de tarjetas, la sustitución de 52 vidrios destrozados, suministro e instalación de 6 puertas eléctricas, construcción de baño, cableado e iluminación, colocación de puertas de acceso con medidas de seguridad y emergencia, construcción y demarcación de brocales, entradas especiales y señalética, colocación de techo de aluminio y rotulado de avisos importante.



Sala de redacción









Artículo Anterior Artículo Siguiente