¡Na'Guará!

Moreno regresa a Cardenales de Lara

José Moreno regresa como manager de Cardenales de Lara para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) así lo dieron a conocer la organización del equipo, encabezado por su Gerente General Carlos Miguel Oropeza, al igual que la gerencia deportiva, liderada por José Yépez.

José Moreno
“Fue una decisión bien difícil y compleja, no siempre uno se consigue con la situación de elegir entre dos dirigentes campeones”, comentó Carlos Miguel Oropeza. “Para nadie es un secreto lo cercano que es Moreno con la organización, desde que fue jugador hasta desarrollarse como técnico, el año pasado se ausentó por las razones que todos conocimos (situación de las sanciones impuestas por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros “OFAC”), pero sin duda alguna siempre estuvo en nuestros planes”, agregó el gerente.

El falconiano, estará en su tercera campaña como mandamás de los pájaros rojos. La última vez que dirigió fue en la 2018-2019, dejó record de 35 victorias y 28 derrotas en la ronda regular, en postemporada finalizó con registro de 12 triunfos con 3 reveses, además de darle a la organización el tan anhelado quinto título en su historia, el cual se había hecho esquivo durante 18 años.

“Siempre es una nota de agradecimiento de mi parte, el hecho de que me entreguen el mando del equipo”, argumentó Moreno. “Estamos preparándonos bien, claro está que faltan unos meses para que inicie la temporada, pero sin duda vamos con el mismo objetivo de siempre que es obtener el título y en este caso conseguir el tricampeonato”, adicionó el dirigente.

De igual manera, Oropeza y Yépez, quisieron hacer público su agradecimiento a Luis Ugueto, quien dirigió la novena larense en la temporada 2019-2020. A su vez no fue descartado para que este mismo se mantenga con la organización en otro rol.



Artículo Anterior Artículo Siguiente