¡Na'Guará!

No hay limite para la adquisición de gasolina

Este lunes el Ministro de Petróleo Tareck el Aissami, indicó que ninguna autoridad militar ni civil está autorizada para limitar la cantidad de litros de gasolina que puede adquirir cada usuario.

Estación de Servicio en Barquisimeto


Según El Aissmi "cada usuario podrá comprar hasta 120 litros de gasolina subsidiada por mes. Si quiere comprar 40 litros, la compra, por ejemplo, pero si quiere más compra más. Nadie está autorizado para poner limite a la cantidad".

Así mismo anunció que este martes 2 de junio, la jornada de distribución de combustible en las estaciones de servicio habilitadas iniciará desde las 5:00 de la mañana y culminará a las 5:00 de la tarde, tanto las 1.368 dispuestas para abastecer combustible subsidiado, como las 200 destinadas para comercializar gasolina a precio internacional.

Este martes serán abastecidos los vehículos de acuerdo al terminal del número de la placa 3 – 4 en las estaciones destinadas para surtir gasolina a precio subsidiado. “Este ajuste en el horario permitirá reabastecer las estaciones de servicio y seguir garantizando una atención de calidad”.



Sala de redacción
Fotografía: José A. Matheus (@joseandresmatheus23)


Artículo Anterior Artículo Siguiente