¡Na'Guará!

¿Quién es el caso 57?

COVID-19
El caso 57 por COVID-19 en el estado Lara, es una persona de 64 años, comerciante, quien fue atendido en primera instancia en la Policlínica de Carora, capital del municipio Torres.

La gobernadora Carmen Meléndez informó, que se le tomó la prueba PCR y el 18 de junio llegó el resultado positivo. Luego fue trasladado al Centro Médico Oncológico de Barquisimeto, donde se encuentra en fase de recuperación.

Según el detalle que presenta a diario la gobernadora, en su programa radial, hasta el domingo 28, este paciente era el nexo epidemiológico de 19 personas confirmadas positivas con COVID-19. Este 30 de junio se le suman dos contagiados: su hermana fallecida y otro médico de la Policlínica de Carora.

El médico neumonólogo entra en la lista oficial como el caso 130, tiene 58 años y trabaja en la Policlínica de Carora. Este caso se suma a otros cuatro médicos, cinco enfermeras, el chofer de la ambulancia donde trasladaron al caso 57 y hasta el abogado de la institución privada de salud. Solo de la Policlínica de Carora son 12 los contagiados, hasta este 30 de junio.



Artículo Anterior Artículo Siguiente