¡Na'Guará!

Comienzan votaciones para los premios Pepsi Music 2020

El público puede seguir votando por sus artistas favoritos que se encuentran nominados a la octava edición de los Premios Pepsi Music, en más de 60 categorías a través de la página web www.premiospepsimusic.com.



“Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela reiteran su compromiso con el arte y apoyo al talento nacional, por lo que en esta octava edición de los Premios Pepsi Music hay más de 270 artistas nominados y en la que reconoceremos lo mejor de la música hecha en el país entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2019”, dijo Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

El proceso de votaciones está disponible en el portal web www.premiospepsimusic.com, donde el público podrá hacer su elección en más de 60 categorías, en géneros como Clásico o Jazz, hasta otros más populares como Rock, Pop y Urbano, entre otros.

Los Premios Pepsi Music forman parte de la industria musical de Venezuela en la que se muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes. Es una plataforma que año a año suma oportunidades de reconocimiento a la música, como en esta ocasión que incorporará la categoría Reggaetón y se hizo espacio para subdividir la categoría Artista Digital en otras tres: Contenido Digital del Año, Artista Digital Refrescante y Artista Digital del Año.

Los fanáticos de la música que deseen estar informados sobre todos los detalles de la octava edición de los Premios Pepsi Music pueden hacerlo mediante las cuentas en redes sociales de @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.


Artículo Anterior Artículo Siguiente