¡Na'Guará!

El Máximo Viloria será recuperado

El Complejo Deportivo Máximo Viloria, ícono deportivo en la entidad larense, está en proceso de recuperación y mejoras por parte del Ejecutivo Regional, a fin de garantizar espacios de calidad a niños, jóvenes y atletas de las distintas disciplinas.

Polideportivo Máximo Viloria

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, junto a su equipo de trabajo, inspeccionó las instalaciones de este importante centro deportivo y su punto y círculo, además aprovechó la oportunidad para entregar ayudas a jóvenes deportistas.

"Estamos visitando estos espacios que se han ido recuperando progresivamente con la rehabilitación de varias canchas para los distintos deportes", dijo Meléndez, agregando que la recuperación de las piscinas está en una primera fase, al igual que la cancha de atletismo.

Jaiker Arteaga, Representante de la Liga de Baloncesto de Niños y Adolescentes en el estado Lara, comentó, "llevamos 20 años en la dirigencia deportiva y hemos visto que actualmente se ha puesto un orden y se ha creado un sentido de pertenencia con las instalaciones deportivas, los resultados se verán cuando los atletas estén entrenando", indicó.



Fotos: Emanuele Sorge
Prensa Gobernación de Lara
Artículo Anterior Artículo Siguiente