¡Na'Guará!

Falta menos para que suceda el #MilagrodeReunirlos


La campaña #ElMilagrodeReunirlos, está teniendo resultados esperados y es que Yelitza García Nava está a un paso menos para reencontrarse con su hijo Wilmer, al obtener la prórroga del pasaporte.

24 Horas tardó el proceso de tramitación de este documento legal, luego que autoridades del SAIME en Lara se pusieran en contacto con la madre larense y coordinaran directamente con el Director Nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela, quien expidió el documento en Caracas en tiempo record ante lo especial del caso.

Yelitza espera reunirse a la brevedad posible con su hijo Wilmer Nava, quien se encuentra recluido en el IMSS Hospital General Regional 1 de Ayala, en el centro de Cuernavaca, México, por lo que se encuentra agradecida con la actuación del SAIME.

¿Quién es Wilmer Nava?
Wilmer Jesús Navas es un larense de 27 años de edad, Psicólogo de profesión. Llegó a México el 26 de septiembre de 2018 para desempeñarse como Coordinador Académico del Instituto CETEC de Cuernavaca. Lamentablemente su salud se deterioró ante el diagnóstico de un tumor testicular.

Este padecimiento oncológico se complicó en las últimas semanas con lesiones infiltrativas en pulmón e hígado. Además de anemia y una úlcera de estrés pilórica.

La guerrera madre larense
Yelitza García de Nava es un fiel reflejo de que el amor más sublime proviene de una madre, ese amor capaz de mover montañas y de traspasar fronteras, incluso en tiempos de pandemia.
Esta médico cirujano y profesora de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) comenzó trámites ante la Embajada de México para lograr apoyo para su hijo, quien está solo en ese país.

Uno de los documentos primordiales para tramitar su viaje era la prórroga de su pasaporte, por tal motivo se encuentra agradecida con la actuación del SAIME.


Fuente: @noticias058
Artículo Anterior Artículo Siguiente